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  • Integración de aplicaciones

    Nuestra experiencia en desarrollo e integración con Web Services te permitirá mantener operando tu plataforma actual e integrarla con nuevos servicios, aplicaciones, software de terceros (facturación electrónica, expediente clínico electrónico, pasarela de cobros, etc. ) o bien integrarla a la nube. #Experiencia #Microservicios #API #Webservices #Integración #Interconexión

  • Aplicaciones y servicios en la nube

    A la medida de tu presupuesto te apoyamos para crear o integrar tu sistema en la alta disponibilidad, alto rendimiento, mayor seguridad, ventaja estratégica competitiva y ahorros. #Desarrollo #Software #Escalable #Medida #Seguridad #Experiencia

  • Administración de Proyectos

    La administración de proyectos es fundamental porque tienes recursos definidos y no infinitos, nosotros te ayudamos a utilizar de manera eficiente tus recursos y lograr tus metas ¡también podemos superar tus expectativas! #Agile #SCRUM #PMI #Proyectos

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Entradas del blog (12)

  • ¿Hagamos Scrum? | Anti patrones

    Anti patrones Los anti patrones en Scrum son hábitos que se exhiben con frecuencia, pero en general son ineficaces o incluso dañinos. Estos patrones anti ocurren a lo largo de todas las ceremonias Scrum y, en última instancia, dificultan su ejecución (oportuna). Además, incluso los profesionales ágiles (como el Scrum Master o el Product Owner) pueden sufrir algunas de estas deficiencias. Esto hace que sea aún más complicado para ellos. Durante el evento de Planning de Sprint. Producto acumulado sin refinar: Uno de los pecados más grandes del PO (ya que él / ella es responsable de administrar el trabajo atrasado del producto) es venir a la reunión de Planning del sprint tratando de descubrir los detalles de las próximas tareas de sprint. Esto le quitará un valioso tiempo de reloj que debería dedicar a planificar el próximo sprint. Faltan interesados clave: Solo podemos planificar en consecuencia cuando el esfuerzo de las tareas se puede estimar en consecuencia. Como tal, necesitamos toda la experiencia de dominio necesaria para ayudarnos a hacerlo. Esto puede conducir a muchos problemas, como: ● El PO empuja demasiadas tareas al sprint. ● Es posible que el equipo de desarrollo no imponga el tiempo necesario para la corrección de errores y el trabajo ad-hoc (a través de los llamados objetivos de estiramiento). ● El equipo de desarrollo no puede comprometerse con su disponibilidad para el próximo sprint (en caso de que falten algunos de los miembros de su equipo). Durante el daily Scrum. Ruido exterior: El equipo tolera a los stakeholders externos para que participen activamente en la lucha, lo que finalmente termina en discusiones inútiles sobre el trabajo a realizar. Otros problemas pueden incluir: ● Miembros del equipo interrumpiéndose mutuamente. ● Los miembros del equipo hablan entre sí mientras alguien más habla. ● Los miembros del equipo llegan tarde a ponerse de pie, creando así distracción para los demás compañeros. ●El entorno en el que se celebra la reunión (por ejemplo, en el medio de la oficina) provoca interrupciones. El Daily Scrum no se debe utilizar para provocar debates acalorados (o cualquier otro tipo de esto: Evitará que los miembros de su equipo sean no productivos. Afecte negativamente la moral. No esté en línea con el propósito de esta reunión. Reservarlos para después de la reunión es el camino a seguir. Problemas en curso: Los miembros del equipo no pueden resolver problemas actuales o simplemente no ofrecen ayuda. Esto a menudo muestran falta de confianza, tiempo, competencia o incluso una combinación de todos ellos. Omisiones por completo: El Daily Scrum se lleva a cabo a la misma hora y ubicación todos los días para reducir la complejidad. Hacer la reunión con poca frecuencia le roba al equipo la oportunidad de ponerse al día y elaborar estrategias para el día que se avecina. Falta de preparación: Los miembros del equipo simplemente no pueden recordar en qué estaban trabajando o dejarle detalles importantes para los demás. La falta de preparación también puede conducir a la violación del límite de tiempo de 15 minutos. Consejo: Escribe en un Post lo que hizo el día anterior y utilícelo como su fuente de información guía. Durante la Review del Sprint. Falta de asistencia. Las personas, ya sean internas o externas, simplemente no aparecen en las revisiones de sprint. Esto puede deberse a un par de razones, por ejemplo: ● Falta de información presentada, por lo tanto, las partes interesadas no sienten que pueden recopilar la información necesaria. ● La reunión se siente muy repetitiva y la agenda realmente no cambia mucho ● Las mismas caras aparecen una y otra vez. ● Estilo de presentación aburrido en el que las personas simplemente leen un par de diapositivas. Además, si bien puede haber un buen nivel de asistencia, las partes interesadas pueden sentirse desconectadas y, por lo tanto, no formularán ninguna pregunta. Eso se debe a que no siente la necesidad o la libertad de hablar es algo que debe investigarse y solucionarse, ya que crea discusiones y percepciones fructíferas. ● Stories inconclusas: El equipo de desarrollo presenta elementos de trabajo que no cumplen con la DoD, creando así una falsa sensación de logro. ● Falta de preparación: Los miembros del equipo que terminan las diapositivas minutas antes o las partes interesadas que no conocen el propósito del evento pueden ser algunos de los factores que pueden dificultar la efectividad de la reunión. Nuevamente, esto podría culminar en que las partes interesadas no se presenten la próxima vez o simplemente se desconecten durante la reunión. Durante la retrospectiva de Sprint. ● Conseguir diálogo fructífero: Los miembros del equipo se atacan entre sí durante el retro, causando fricción e incomodidad. Según lo definido por los valores de Scrum, los equipos deben tratarse entre sí con respeto sin perder el coraje de hablar sobre los problemas subyacentes. ● Corriendo o saltando retro. El equipo se apresura o se salta la retrospectiva por completo. Esto es a menudo una señal de la falta de comprensión de la importancia de esta reunión. Además, los equipos no podrán cosechar sus amplios beneficios reflexivos. ● Scrum Masters debería intentar hacer que el retro valga la pena el tiempo del equipo. Podemos darle vida a la reunión a través de una diversidad de maneras, donde puede ser un cambio de ubicación y técnicas o simplemente pedir algunas donas y café en el camino. ● No se tomaron medidas: A pesar de señalar problemas persistentes y elaborar planes de acción, nadie los sigue. Esto podría deberse a varios factores, que incluyen: ○ Nadie en el equipo se siente responsable. ○ El Scrum Master o el coach ágil no es capaz de reflexionar y seguir adelante. con los puntos de acción discutidos. ● Nadie actúa: Nadie está tomando notas y, por lo tanto, no recuerda lo que se ha discutido. ● Fuga: Los miembros del equipo comparten los puntos discutidos con las partes interesadas externas. Esto crea una gran violación de la confianza y el miedo a la ramificación. Por lo tanto, los miembros del equipo perderán su coraje para hablar. ● Falta de apertura: Ya sea que la empresa carezca de un lugar adecuado para los retro o haya interesados externos (por ejemplo, managers) invitados a la reunión, la falta de apertura anula por completo el propósito de la retrospectiva. Esto a menudo conduce a la pasividad sin que nadie sienta la necesidad de hablar. Scrum Master. Además de los eventos, hay una multitud de anti patrones que tanto el Scrum Master como el PO pueden sufrir. ●Usando múltiples sombreros: Esto ocurre a menudo en organizaciones que están acostumbradas a un estilo en cascada de entregar trabajo. Los ejemplos incluyen ex gerentes de línea o líderes de equipo que se convierten en Scrum Master mientras continúan administrando sus tareas cotidianas. Esto simplemente no funciona, tanto desde el punto de vista del tiempo como de la auto organización. ●Evitar conflictos: Como humanos, tendemos a evitar situaciones incómodas siempre que podemos. En cambio, nos esforzamos por la seguridad y la estabilidad, especialmente en entornos que involucran grupos. Buscar orientación externa, por ejemplo, a través de entrenadores o psicólogos, puede ayudar a guiar al Scrum Master sobre cómo resolver conflictos de manera efectiva. ●Demasiada libertad: El hecho de que Scrum se base en equipos independientes y auto organización, no debería significar que sus miembros tengan un boleto gratis para hacer lo que quieran. Más bien, él entrena a todos los involucrados sobre cómo organizarse en los ámbitos de las ceremonias mientras dirige a la organización hacia la adopción efectiva de Scrum. ●La competencia como motivación: Usar el desempeño de otros equipos para desafiar y motivar puede ser perjudicial para la moral del equipo. Esto puede ser a expensas de ofrecer incrementos de alta calidad, lo que causa estrés a los miembros del equipo y pone a todos en la organización en el acto. El Scrum Master debe motivar a su equipo a través de una sensación de logro, no el miedo a ser peor que otra persona. ●Falta de experiencia. Solo podemos repetirnos: Scrum es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Tener un Scrum Master sin experiencia puede llevar a un fracaso en la adopción y ejecución de métodos ágiles. Dicho esto, mientras su equipo progrese, puede ser suficiente tener un poco más de paciencia. Product Owner. PO inaccesible: El PO no está siempre accesible para que el equipo responda las preguntas cada vez que surgen. Esto puede deberse a varios factores, que incluyen: ● La organización decidió emplear solo un PO a tiempo parcial. ● El PO gestiona múltiples productos. ● El PO asume otras funciones (por ejemplo, Scrum Master) al mismo tiempo ● Un grupo de personas (es decir, un comité) representa el rol de la PO para poder enfocarse en su trabajo diario. ● En cualquiera de estos casos, tanto el equipo de desarrollo como la organización en su conjunto carecen de una fuerza de guía constante que los guíe hacia la maximización del valor del producto. ● Mala gestión del product backlog. Una vez más, la mala gestión de la cartera de productos viene en muchas formas y formas. Los ejemplos implican: ○ Sobredimensionar la cartera de pedidos, lo que hace que el equipo no pueda entregar a tiempo. ○ PBI´s obsoletos que simplemente ya no son relevantes. ○ Los PBIs no están refinados y no incluyen descripciones detalladas de la historia del usuario (por ejemplo, solo agregar títulos a cada historia del usuario). ● Faltan criterios de aceptación en la historia del usuario (DoD). ●Todas las historias de usuario se estiman con semanas de anticipación, lo que puede causar un trabajo adicional innecesario para todos los miembros del equipo (ya que estas historias de usuario pueden quedar desactualizadas en el transcurso de los siguientes Sprints). ... y muchos más. En cualquiera de estos casos, es recomendable tener un Scrum Master fuerte que pueda guiar y enseñar a la PM sobre la gestión eficaz de la cartera de pedidos. ●PO egoísta: El Product Owner se lleva todo el crédito por los logros de su equipo. Esto afectará indefinidamente la moral del equipo y obstaculiza la influencia positiva que el PO puede tener en el rendimiento del equipo. ●PO irreflexivo: El Product Owner no reflexiona críticamente sobre su trabajo en los últimos Sprints. Interpretan los fracasos como conspiraciones contra ellos porque “¿Cómo podría ser mi culpa si no estoy haciendo el trabajo?" ● Falta de visión: el PO no piensa más allá de lo que es posible y emplea una visión que es: ○ Poco inspirador y no único. ○ Evitando riesgos. ○ Pasos faltantes sobre cómo lograr la visión. Y tú, ¿Cuáles más has vivido?

  • Competencias y Habilidades más demandadas para la nueva era

    En las últimas décadas la tecnología ha tenido avances que han provocado importantes cambios en el mercado laboral. Sabemos lo que nos ha traído este 2020 y es que todo ha cambiado y estamos aprendiendo a vivir de otra manera y también estamos aprendiendo nuevas forma de trabajo, como el home office, distancia de seguridad, uso de mascarilla, ventilación de espacios cerrados, uso de insumos sanitizantes, etc. En los últimos meses el mercado laboral ha adquirido muchas habilidades profesionales y esto ha dado lugar a nuevos perfiles de trabajo y también habilidades digitales que son primordiales para las empresas y poder afrontar nuevos retos en la era post-COVID. Las empresas están buscando perfiles directivos y mandos medios con habilidades de liderazgo, inteligencia emocional, visión estratégica, creatividad e innovación, habilidades de comunicación, motivación, y empatía. Te enlisto los que consideramos importantes: 1. Trabajo en equipo. Tener la habilidad para garantizar juntas vía remota de una manera ordenada. 2. Liderazgo y auto liderazgo. Ahora más que nunca se requiere que el liderazgo florezca en todo miembro de equipo u organización. 3. Habilidades de comunicación. Habilidad de comunicación del manager y saber expresar la información. 4. Organización y planificación del tiempo. Ser capaz de organizar y planificar el tiempo minimizará los tiempos muertos y maximizará por tanto la productividad, siendo incluso mayor que trabajando físicamente en la oficina como lo estaban haciendo antes de la COVID-19. 5. Flexibilidad y capacidad de adaptación. La capacidad para entender el momento, y por tanto, la necesidad de tomar decisiones a corto plazo. 6. Competencias digitales. Se debe garantizar que podemos trabajar total o parcialmente de manera remota, desarrollando habilidades para un uso seguro y eficiente de todas las herramientas. Y tú ¿Qué otras habilidades consideras que son las más demandadas por las empresas en la era de la COVID-19? y ¿Qué competencias serán las más valoradas?, comenta tus respuestas

  • "La importancia del control de proyectos"

    El proyecto más rentable es aquel que pone énfasis en una eficiente administración de los recursos. La mejor manera de hacerlo es con una medición puntual de estos: tiempo, capital, mano de obra, insumos. Entre mejor logres entender el comportamiento de ellos, mejores decisiones podrás tomar y conseguirás una mayor solidez en el desarrollo de tu proyecto. El control del proyecto es una de las tareas más prácticas porque las puedes realizas en cualquier lugar y en cualquier momento. Algo tan sencillo como revisar desde tu celular presupuestos, calendarios de suministros, estados de cuenta y utilidades te proporcionará de armas para hacer crecer tu empresa. Y aunque ya mencionamos que el control es una tarea sencilla, no debemos soslayar en su elaboración. Las tablas de medición deben estar correctamente calibradas, los gráficos deben ser claros, los calendarios deben contener información precisa y perfectamente identificable y las hojas de cálculo resultan la herramienta perfecta para lograr lo antes mencionado. Un archivo en Excel analíticamente formulado se convierte en un aliado de peso para la toma de buenas decisiones. Se convierte en tu centro de mando. De ahí la importancia de conocer su funcionamiento para sacarle el mayor provecho. Es momento de darle el peso que le corresponde al control de proyectos, no es tan complicado, las herramientas están al alcance de nuestras manos. Eduardo Alonso

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  • Marketing | Dispel Learning

    Marketing Marketing Digital Marketing Estrategias comerciales para el uso de Social Media Marketing Digital Base de Conocimiento Mercadotecnia, Medios Digitales, Personalizado a tu negocio o interés . ​ NIVEL BÁSICO ​ SESIONES Online | Sab & Dom| Tu defines los horarios Dirigido a: Ejecutivos, coordinadores, gerentes, directores, empresarios y estudiantes con o sin experiencia en marketing digital que requieran contar con una base sólida para coordinar e implementar estrategias digitales que reporten beneficios inmediatos para su marca o negocio. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General 16 horas ​ El participante desarrollará un pensamiento estratégico digital y aprenderá las herramientas del marketing digital llantero que le permitirán liderar, dirigir y gestionar cualquier proyecto en Internet. Será capaz de atraer a nuevos clientes, incrementar ventas, posicionar una marca, difundir un mensaje, medir y justificar las diferentes acciones digitales. Conocimientos Prácticos Los participantes conocerán y evaluarán los diferentes canales digitales y su uso en un plan de Marketing Digital. Análisis de competencia para trazar estrategias digitales Crear diferentes estrategias comerciales Los participantes aprenderán los términos y herramientas más usadas en Marketing Digital básicas, así como las diferentes métricas para evaluar sus acciones digitales. Los participantes podrán implementar una campaña publicitaria en Facebook basadas en posteos y Facebook Ads y Youtube para aumentar posibles clientes , aumentar base de datos y por ende aumentar publicidad que mejore sus ventas. E mailing (mailchimp) Cómo decidir una plataforma web Ideas de cómo vender en Market Places Semana Uno (4 horas) Conocer las nuevas 4 P´s del marketing digital, analizar y evaluar los diferentes canales digitales (página web, landing page, redes sociales, e-mailing, mobile, e-commerce), integrarse a los nuevos modelos de negocio en Internet: Mercado Libre, Amazon ​ Temario: ​ Desarrollando un pensamiento estratégico digital: Modelos de negocio digitales. Emprendimiento digital Las nuevas 4 P´s del marketing digital: Participation. Personalization. Peer to peer communities. Predictive modelling (Big Data). Análisis de los diferentes canales digitales: Página web y Landing Page. Semana Dos (4 horas) Redes sociales (Facebook y Youtube) E-mailing. E-commerce. Venta en línea: Tiendas en línea (Shopify, Presta Shop, Magento, etc.). Métodos de pago en Internet (Mercado pago, Pay pal, OXXO pay, Pago por dispositivo móvil). Estrategia de Market place (Mercado libre, Amazon). Proceso de venta en Internet y embudos de conversión: Leads Tipo de leads Cualificación de leads Conversiones Herramientas digitales de posicionamiento: SEO (Search Engine Optimization) SEM (Facebook Ads) Blogging: Beneficios del blogging. TIP´s para tener un blog de éxito. Objetivos para marketing digital vs KPI´s y métricas. Objetivos para marketing digital. KPI´s. Lead´s (Lead fríos, Lead cualificado, Lead caliente) Conversión. Semana Tres (4 horas) Métricas y glosario de términos de marketing digital. Aprender los principales términos y métricas usadas en Marketing Digital, evaluar la eficiencia costo-beneficio de las acciones digitales y calcular el ROI (Return of Investment) de nuestras campañas. Temario: ​​ Para qué se necesitan las métricas (4 preguntas básicas): ¿Le gusto a la gente? ¿Estoy alcanzando mis metas? ¿Qué aprendo de mi mercado? ¿Cómo puedo aplicar toda esta información? Eficiencia de un sitio web: Eficiencia del sitio Eficiencia del costo ROI (Return of Investment) Definición. Formula. Cálculo (ejemplo práctico) Semana Cuatro (4 horas) Introducción a Google Adwords ​ Herramienta “Ideas para palabras clave”. Introducción al SEO Introducción a posicionamiento orgánico & pagado Evaluar la eficiencia del sitio web. Hot Jar Diferencias entre el Wordpress, Magento y Vtex Google Analytics Análisis de Competencia Digital Análisis de Competencia en punto de Venta Posibles estrategias Comerciales Campañas digitales: Buen Fin / Hotsale/ Cyber week / Campañas propias Pros y contras de las campañas digitales Cómo prepararte para una campaña digital Cómo Medir una campaña digital Repaso de todo el curso Examen

  • Cursos y Certificaciones | Dispel | México

    Instructores Certificados Instructores Certificados con Experiencia Laboral. Temarios Enfocados en Casos Reales. Grupos Reducidos para un Aprendizaje más Personalizado. ​ Cursos Actualizados Te Apoyamos en tu Proyecto y Además te Enviamos el Material a tú Domicilio. Servicio Personalizado En Cursos y Certificaciones Ofrecemos Asesoría Personalizada por Participante (Tiempo Adicional) No Tomas Un Curso ¡Vives Una Experiencia!

  • Ofimática | Dispel Learning

    Ofimática Excel Word PowerPoint Ofimática Asesoría Profesional por hora Hojas de calculo, Procesadores de texto, Presentaciones Leer más Lun, Mar, Mié, Jue, Vie 1 hr. 499 pesos mexicanos $499 Reservar ahora Hoja de Cálculo Excel, Calc o WPS Spreadsheet. Base de Conocimiento Ofimática Microsoft Excel OpenOffice Calc WPSOffice Spreadsheet Dirigido a: Estudiantes. Contadores. Administradores. Profesionales en general. Especialistas en proyectos. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Pregunta por otros Cursos y Certificaciones Reserva Objetivo General BASICO : 8 horas Dominar los conceptos y herramientas básicas sobre las hojas de cálculo, además de la gestión de datos. AVANZADO : 8 horas Colaborar y organizar hojas de datos entre varios usuarios, tablas dinámicas y esquemas de mayor complejidad COMPLETO : 16 horas Introducir al alumno al universo de la hoja de cálculo, sus beneficios y potencial Beneficios 1.Es la herramienta más utilizada 2.Obtendras más recursos para desempeñarte mejor en tu profesión. 3.Mejoraras el análisis de tu información 4.Facilita la colaboración 5.Accederas a un sin numero de funciones y formulas Estructura del Curso BÁSICO Lección 1: Introducción Lección 2: Entorno de trabajo y administración de archivos Lección 3: Edición Lección 4: Fórmulas y Funciones Lección 5: Formato a los datos Lección 6: Gráficos Básicos Lección 7: Ordenamiento de los datos y Filtro Lección 8: Impresión de Archivos Estructura del Curso AVANZADO Lección 1: Funciones Lección 2: Colaboración con Otros Usuarios Lección 3: Organización de Hojas y Datos en Tablas. Lección 4: Filtros Lección 5: Consolidaciones, Esquemas y Subtotales Lección 6: Tablas Dinámicas Estructura del Curso COMPLETO Lecciones 1 a la 8: del Curso Básico Lecciones 1 a la 6: del Curso Avanzado Procesador de Textos Word, Writer o WPS Writer Base de Conocimiento Ofimática Microsoft Word OpenOffice Writer WPSOffice Writer Dirigido a: Abogados. Estudiantes. Empleados empresariales. Asistentes o Auxiliares de oficina. Profesionales en general. interesadas en aprender a trabajar correctamente con la herramienta Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Pregunta por otros Cursos y Certificaciones Reserva Objetivo General BASICO : 8 horas Dominar los conceptos y herramientas básicas sobre el procesador de textos, dar formatos, gestionar listas y personalizar los documentos. AVANZADO : 8 horas Gestionar contenido, uso y creación de plantillas, automatizar, combinar correspondencia, seguridad y gestión de versiones de documentos COMPLETO : 16 horas Introducir al alumno a la herramienta base de creación y gestor de documentos, maximizar sus beneficios y potencial Beneficios 1.Es la herramienta más utilizada 2.Obtendras más recursos para desempeñarte mejor en tu profesión. 3.Mejoraras el análisis de tu información 4.Facilita la colaboración 5.Accederas a un sin numero de funciones y formulas Estructura del Curso BÁSICO Lección 1: Creando un documento básico. Lección 2: Editar un documento. Lección 3: Formatear texto. Lección 4: Formatear párrafos. Lección 5: Añadir tablas. Lección 6: Insertar objetos gráficos. Lección 7: Controlar la apariencia de la página. Lección 8: Revisar un documento. Lección 9: Manejar listas. Lección 10. Personalizar tablas y gráficos. Lección 11. Personalizar el formato con estilos y temas. Lección 12. Modificar imágenes. Lección 13: Crear elementos gráficos personalizados. Estructura del Curso AVANZADO Lección 1. Inserte contenido Lección 2. Controlar el flujo de texto. Lección 3. Usar plantillas para automatizar la creación de documentos. Lección 4. Automatizar la combinación de correspondencia. Lección 5. Usar macros para automatizar tareas. Lección 6: Colaborando en Documentos. Lección 7: Administrar Versiones de Documentos. Lección 8. Insertar Marcas de Referencia y Comentarios. Lección 9: Hacer más fácil el uso de Documentos Largos. Lección 10. Proteger un Documento. Estructura del Curso COMPLETO Lecciones 1 a la 8: del Curso Básico Lecciones 1 a la 6: del Curso Avanzado Presentaciones Profesionales Power Point, Impresst o WPS Presentation Base de Conocimiento Ofimática Microsoft Power Point OpenOffice Impresst WPSOffice Presentation Dirigido a: Gerentes. Profesores. Estudiantes. Empleados empresariales. Ejecutivos Comerciales Profesionales en general. Interesados en aprender a realizar presentaciones de impacto Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Pregunta por otros Cursos y Certificaciones Reserva Objetivo General COMPLETO : 8 horas Aprenderás sobre la herramienta más utilizada para la enseñanza, presentación de proyectos y de negocios Beneficios 1.Es la herramienta más utilizada 2.Tendras múltiples opciones de personalización 3.Su versatilidad te ayudara a mandar el mensaje que deseas. 4.Facilita el seguimiento como orador Estructura del Curso COMPLETO Lección 1. Entorno y primeros pasos Lección 2. Las vistas Lección 3. Trabajar con diapositivas Lección 4. Manejar objetos Lección 5. Diseño Estructura del Curso COMPLETO Lección 6. Trabajar con textos Lección 7. Notas del orador Lección 8. Impresión Lección 9. Trabajar con imágenes Lección 10 . Trabajar con tablas Estructura del Curso COMPLETO Lección 11. Trabajar con gráficos Lección 12 . Trabajar con diagramas Lección 13 . La barra de dibujo Lección 14 . Elementos multimedia Lección 15. Animaciones y transiciones Lección 16 . Publicación

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