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  • Integración de aplicaciones

    Nuestra experiencia en desarrollo e integración con Web Services te permitirá mantener operando tu plataforma actual e integrarla con nuevos servicios, aplicaciones, software de terceros (facturación electrónica, expediente clínico electrónico, pasarela de cobros, etc. ) o bien integrarla a la nube. #Experiencia #Microservicios #API #Webservices #Integración #Interconexión

  • Seguridad de la Información

    La inversión preventiva y responsable en la detección de vulnerabilidades y seguridad en tecnología es fundamental para mantener siempre segura y resguardada la información privada de las empresas y personas, por ello, implementar las herramientas adecuadas constituye una necesidad y una cultura adecuada para el desarrollo y prestigio de las organizaciones. #Seguridad #Prestigio #Cultura

  • Administración de Proyectos

    La administración de proyectos es fundamental porque tienes recursos definidos y no infinitos, nosotros te ayudamos a utilizar de manera eficiente tus recursos y lograr tus metas ¡también podemos superar tus expectativas! #Agile #SCRUM #PMI #Proyectos

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  • ¿Hagamos Scrum? | Anti patrones

    Anti patrones Los anti patrones en Scrum son hábitos que se exhiben con frecuencia, pero en general son ineficaces o incluso dañinos. Estos patrones anti ocurren a lo largo de todas las ceremonias Scrum y, en última instancia, dificultan su ejecución (oportuna). Además, incluso los profesionales ágiles (como el Scrum Master o el Product Owner) pueden sufrir algunas de estas deficiencias. Esto hace que sea aún más complicado para ellos. Durante el evento de Planning de Sprint. Producto acumulado sin refinar: Uno de los pecados más grandes del PO (ya que él / ella es responsable de administrar el trabajo atrasado del producto) es venir a la reunión de Planning del sprint tratando de descubrir los detalles de las próximas tareas de sprint. Esto le quitará un valioso tiempo de reloj que debería dedicar a planificar el próximo sprint. Faltan interesados clave: Solo podemos planificar en consecuencia cuando el esfuerzo de las tareas se puede estimar en consecuencia. Como tal, necesitamos toda la experiencia de dominio necesaria para ayudarnos a hacerlo. Esto puede conducir a muchos problemas, como: ● El PO empuja demasiadas tareas al sprint. ● Es posible que el equipo de desarrollo no imponga el tiempo necesario para la corrección de errores y el trabajo ad-hoc (a través de los llamados objetivos de estiramiento). ● El equipo de desarrollo no puede comprometerse con su disponibilidad para el próximo sprint (en caso de que falten algunos de los miembros de su equipo). Durante el daily Scrum. Ruido exterior: El equipo tolera a los stakeholders externos para que participen activamente en la lucha, lo que finalmente termina en discusiones inútiles sobre el trabajo a realizar. Otros problemas pueden incluir: ● Miembros del equipo interrumpiéndose mutuamente. ● Los miembros del equipo hablan entre sí mientras alguien más habla. ● Los miembros del equipo llegan tarde a ponerse de pie, creando así distracción para los demás compañeros. ●El entorno en el que se celebra la reunión (por ejemplo, en el medio de la oficina) provoca interrupciones. El Daily Scrum no se debe utilizar para provocar debates acalorados (o cualquier otro tipo de esto: Evitará que los miembros de su equipo sean no productivos. Afecte negativamente la moral. No esté en línea con el propósito de esta reunión. Reservarlos para después de la reunión es el camino a seguir. Problemas en curso: Los miembros del equipo no pueden resolver problemas actuales o simplemente no ofrecen ayuda. Esto a menudo muestran falta de confianza, tiempo, competencia o incluso una combinación de todos ellos. Omisiones por completo: El Daily Scrum se lleva a cabo a la misma hora y ubicación todos los días para reducir la complejidad. Hacer la reunión con poca frecuencia le roba al equipo la oportunidad de ponerse al día y elaborar estrategias para el día que se avecina. Falta de preparación: Los miembros del equipo simplemente no pueden recordar en qué estaban trabajando o dejarle detalles importantes para los demás. La falta de preparación también puede conducir a la violación del límite de tiempo de 15 minutos. Consejo: Escribe en un Post lo que hizo el día anterior y utilícelo como su fuente de información guía. Durante la Review del Sprint. Falta de asistencia. Las personas, ya sean internas o externas, simplemente no aparecen en las revisiones de sprint. Esto puede deberse a un par de razones, por ejemplo: ● Falta de información presentada, por lo tanto, las partes interesadas no sienten que pueden recopilar la información necesaria. ● La reunión se siente muy repetitiva y la agenda realmente no cambia mucho ● Las mismas caras aparecen una y otra vez. ● Estilo de presentación aburrido en el que las personas simplemente leen un par de diapositivas. Además, si bien puede haber un buen nivel de asistencia, las partes interesadas pueden sentirse desconectadas y, por lo tanto, no formularán ninguna pregunta. Eso se debe a que no siente la necesidad o la libertad de hablar es algo que debe investigarse y solucionarse, ya que crea discusiones y percepciones fructíferas. ● Stories inconclusas: El equipo de desarrollo presenta elementos de trabajo que no cumplen con la DoD, creando así una falsa sensación de logro. ● Falta de preparación: Los miembros del equipo que terminan las diapositivas minutas antes o las partes interesadas que no conocen el propósito del evento pueden ser algunos de los factores que pueden dificultar la efectividad de la reunión. Nuevamente, esto podría culminar en que las partes interesadas no se presenten la próxima vez o simplemente se desconecten durante la reunión. Durante la retrospectiva de Sprint. ● Conseguir diálogo fructífero: Los miembros del equipo se atacan entre sí durante el retro, causando fricción e incomodidad. Según lo definido por los valores de Scrum, los equipos deben tratarse entre sí con respeto sin perder el coraje de hablar sobre los problemas subyacentes. ● Corriendo o saltando retro. El equipo se apresura o se salta la retrospectiva por completo. Esto es a menudo una señal de la falta de comprensión de la importancia de esta reunión. Además, los equipos no podrán cosechar sus amplios beneficios reflexivos. ● Scrum Masters debería intentar hacer que el retro valga la pena el tiempo del equipo. Podemos darle vida a la reunión a través de una diversidad de maneras, donde puede ser un cambio de ubicación y técnicas o simplemente pedir algunas donas y café en el camino. ● No se tomaron medidas: A pesar de señalar problemas persistentes y elaborar planes de acción, nadie los sigue. Esto podría deberse a varios factores, que incluyen: ○ Nadie en el equipo se siente responsable. ○ El Scrum Master o el coach ágil no es capaz de reflexionar y seguir adelante. con los puntos de acción discutidos. ● Nadie actúa: Nadie está tomando notas y, por lo tanto, no recuerda lo que se ha discutido. ● Fuga: Los miembros del equipo comparten los puntos discutidos con las partes interesadas externas. Esto crea una gran violación de la confianza y el miedo a la ramificación. Por lo tanto, los miembros del equipo perderán su coraje para hablar. ● Falta de apertura: Ya sea que la empresa carezca de un lugar adecuado para los retro o haya interesados externos (por ejemplo, managers) invitados a la reunión, la falta de apertura anula por completo el propósito de la retrospectiva. Esto a menudo conduce a la pasividad sin que nadie sienta la necesidad de hablar. Scrum Master. Además de los eventos, hay una multitud de anti patrones que tanto el Scrum Master como el PO pueden sufrir. ●Usando múltiples sombreros: Esto ocurre a menudo en organizaciones que están acostumbradas a un estilo en cascada de entregar trabajo. Los ejemplos incluyen ex gerentes de línea o líderes de equipo que se convierten en Scrum Master mientras continúan administrando sus tareas cotidianas. Esto simplemente no funciona, tanto desde el punto de vista del tiempo como de la auto organización. ●Evitar conflictos: Como humanos, tendemos a evitar situaciones incómodas siempre que podemos. En cambio, nos esforzamos por la seguridad y la estabilidad, especialmente en entornos que involucran grupos. Buscar orientación externa, por ejemplo, a través de entrenadores o psicólogos, puede ayudar a guiar al Scrum Master sobre cómo resolver conflictos de manera efectiva. ●Demasiada libertad: El hecho de que Scrum se base en equipos independientes y auto organización, no debería significar que sus miembros tengan un boleto gratis para hacer lo que quieran. Más bien, él entrena a todos los involucrados sobre cómo organizarse en los ámbitos de las ceremonias mientras dirige a la organización hacia la adopción efectiva de Scrum. ●La competencia como motivación: Usar el desempeño de otros equipos para desafiar y motivar puede ser perjudicial para la moral del equipo. Esto puede ser a expensas de ofrecer incrementos de alta calidad, lo que causa estrés a los miembros del equipo y pone a todos en la organización en el acto. El Scrum Master debe motivar a su equipo a través de una sensación de logro, no el miedo a ser peor que otra persona. ●Falta de experiencia. Solo podemos repetirnos: Scrum es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Tener un Scrum Master sin experiencia puede llevar a un fracaso en la adopción y ejecución de métodos ágiles. Dicho esto, mientras su equipo progrese, puede ser suficiente tener un poco más de paciencia. Product Owner. PO inaccesible: El PO no está siempre accesible para que el equipo responda las preguntas cada vez que surgen. Esto puede deberse a varios factores, que incluyen: ● La organización decidió emplear solo un PO a tiempo parcial. ● El PO gestiona múltiples productos. ● El PO asume otras funciones (por ejemplo, Scrum Master) al mismo tiempo ● Un grupo de personas (es decir, un comité) representa el rol de la PO para poder enfocarse en su trabajo diario. ● En cualquiera de estos casos, tanto el equipo de desarrollo como la organización en su conjunto carecen de una fuerza de guía constante que los guíe hacia la maximización del valor del producto. ● Mala gestión del product backlog. Una vez más, la mala gestión de la cartera de productos viene en muchas formas y formas. Los ejemplos implican: ○ Sobredimensionar la cartera de pedidos, lo que hace que el equipo no pueda entregar a tiempo. ○ PBI´s obsoletos que simplemente ya no son relevantes. ○ Los PBIs no están refinados y no incluyen descripciones detalladas de la historia del usuario (por ejemplo, solo agregar títulos a cada historia del usuario). ● Faltan criterios de aceptación en la historia del usuario (DoD). ●Todas las historias de usuario se estiman con semanas de anticipación, lo que puede causar un trabajo adicional innecesario para todos los miembros del equipo (ya que estas historias de usuario pueden quedar desactualizadas en el transcurso de los siguientes Sprints). ... y muchos más. En cualquiera de estos casos, es recomendable tener un Scrum Master fuerte que pueda guiar y enseñar a la PM sobre la gestión eficaz de la cartera de pedidos. ●PO egoísta: El Product Owner se lleva todo el crédito por los logros de su equipo. Esto afectará indefinidamente la moral del equipo y obstaculiza la influencia positiva que el PO puede tener en el rendimiento del equipo. ●PO irreflexivo: El Product Owner no reflexiona críticamente sobre su trabajo en los últimos Sprints. Interpretan los fracasos como conspiraciones contra ellos porque “¿Cómo podría ser mi culpa si no estoy haciendo el trabajo?" ● Falta de visión: el PO no piensa más allá de lo que es posible y emplea una visión que es: ○ Poco inspirador y no único. ○ Evitando riesgos. ○ Pasos faltantes sobre cómo lograr la visión. Y tú, ¿Cuáles más has vivido?

  • Competencias y Habilidades más demandadas para la nueva era

    En las últimas décadas la tecnología ha tenido avances que han provocado importantes cambios en el mercado laboral. Sabemos lo que nos ha traído este 2020 y es que todo ha cambiado y estamos aprendiendo a vivir de otra manera y también estamos aprendiendo nuevas forma de trabajo, como el home office, distancia de seguridad, uso de mascarilla, ventilación de espacios cerrados, uso de insumos sanitizantes, etc. En los últimos meses el mercado laboral ha adquirido muchas habilidades profesionales y esto ha dado lugar a nuevos perfiles de trabajo y también habilidades digitales que son primordiales para las empresas y poder afrontar nuevos retos en la era post-COVID. Las empresas están buscando perfiles directivos y mandos medios con habilidades de liderazgo, inteligencia emocional, visión estratégica, creatividad e innovación, habilidades de comunicación, motivación, y empatía. Te enlisto los que consideramos importantes: 1. Trabajo en equipo. Tener la habilidad para garantizar juntas vía remota de una manera ordenada. 2. Liderazgo y auto liderazgo. Ahora más que nunca se requiere que el liderazgo florezca en todo miembro de equipo u organización. 3. Habilidades de comunicación. Habilidad de comunicación del manager y saber expresar la información. 4. Organización y planificación del tiempo. Ser capaz de organizar y planificar el tiempo minimizará los tiempos muertos y maximizará por tanto la productividad, siendo incluso mayor que trabajando físicamente en la oficina como lo estaban haciendo antes de la COVID-19. 5. Flexibilidad y capacidad de adaptación. La capacidad para entender el momento, y por tanto, la necesidad de tomar decisiones a corto plazo. 6. Competencias digitales. Se debe garantizar que podemos trabajar total o parcialmente de manera remota, desarrollando habilidades para un uso seguro y eficiente de todas las herramientas. Y tú ¿Qué otras habilidades consideras que son las más demandadas por las empresas en la era de la COVID-19? y ¿Qué competencias serán las más valoradas?, comenta tus respuestas

  • "La importancia del control de proyectos"

    El proyecto más rentable es aquel que pone énfasis en una eficiente administración de los recursos. La mejor manera de hacerlo es con una medición puntual de estos: tiempo, capital, mano de obra, insumos. Entre mejor logres entender el comportamiento de ellos, mejores decisiones podrás tomar y conseguirás una mayor solidez en el desarrollo de tu proyecto. El control del proyecto es una de las tareas más prácticas porque las puedes realizas en cualquier lugar y en cualquier momento. Algo tan sencillo como revisar desde tu celular presupuestos, calendarios de suministros, estados de cuenta y utilidades te proporcionará de armas para hacer crecer tu empresa. Y aunque ya mencionamos que el control es una tarea sencilla, no debemos soslayar en su elaboración. Las tablas de medición deben estar correctamente calibradas, los gráficos deben ser claros, los calendarios deben contener información precisa y perfectamente identificable y las hojas de cálculo resultan la herramienta perfecta para lograr lo antes mencionado. Un archivo en Excel analíticamente formulado se convierte en un aliado de peso para la toma de buenas decisiones. Se convierte en tu centro de mando. De ahí la importancia de conocer su funcionamiento para sacarle el mayor provecho. Es momento de darle el peso que le corresponde al control de proyectos, no es tan complicado, las herramientas están al alcance de nuestras manos. Eduardo Alonso

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  • Ofimática | Dispel Learning

    Ofimática Excel Word PowerPoint Ofimática Asesoría Profesional por hora Hojas de calculo, Procesadores de texto, Presentaciones Leer más Lun, Mar, Mié, Jue, Vie 1 hr. 499 pesos mexicanos $499 Reservar ahora Hoja de Cálculo Excel, Calc o WPS Spreadsheet. Base de Conocimiento Ofimática Microsoft Excel OpenOffice Calc WPSOffice Spreadsheet Dirigido a: Estudiantes. Contadores. Administradores. Profesionales en general. Especialistas en proyectos. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Pregunta por otros Cursos y Certificaciones Reserva Objetivo General BASICO : 8 horas Dominar los conceptos y herramientas básicas sobre las hojas de cálculo, además de la gestión de datos. AVANZADO : 8 horas Colaborar y organizar hojas de datos entre varios usuarios, tablas dinámicas y esquemas de mayor complejidad COMPLETO : 16 horas Introducir al alumno al universo de la hoja de cálculo, sus beneficios y potencial Beneficios 1.Es la herramienta más utilizada 2.Obtendras más recursos para desempeñarte mejor en tu profesión. 3.Mejoraras el análisis de tu información 4.Facilita la colaboración 5.Accederas a un sin numero de funciones y formulas Estructura del Curso BÁSICO Lección 1: Introducción Lección 2: Entorno de trabajo y administración de archivos Lección 3: Edición Lección 4: Fórmulas y Funciones Lección 5: Formato a los datos Lección 6: Gráficos Básicos Lección 7: Ordenamiento de los datos y Filtro Lección 8: Impresión de Archivos Estructura del Curso AVANZADO Lección 1: Funciones Lección 2: Colaboración con Otros Usuarios Lección 3: Organización de Hojas y Datos en Tablas. Lección 4: Filtros Lección 5: Consolidaciones, Esquemas y Subtotales Lección 6: Tablas Dinámicas Estructura del Curso COMPLETO Lecciones 1 a la 8: del Curso Básico Lecciones 1 a la 6: del Curso Avanzado Procesador de Textos Word, Writer o WPS Writer Base de Conocimiento Ofimática Microsoft Word OpenOffice Writer WPSOffice Writer Dirigido a: Abogados. Estudiantes. Empleados empresariales. Asistentes o Auxiliares de oficina. Profesionales en general. interesadas en aprender a trabajar correctamente con la herramienta Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Pregunta por otros Cursos y Certificaciones Reserva Objetivo General BASICO : 8 horas Dominar los conceptos y herramientas básicas sobre el procesador de textos, dar formatos, gestionar listas y personalizar los documentos. AVANZADO : 8 horas Gestionar contenido, uso y creación de plantillas, automatizar, combinar correspondencia, seguridad y gestión de versiones de documentos COMPLETO : 16 horas Introducir al alumno a la herramienta base de creación y gestor de documentos, maximizar sus beneficios y potencial Beneficios 1.Es la herramienta más utilizada 2.Obtendras más recursos para desempeñarte mejor en tu profesión. 3.Mejoraras el análisis de tu información 4.Facilita la colaboración 5.Accederas a un sin numero de funciones y formulas Estructura del Curso BÁSICO Lección 1: Creando un documento básico. Lección 2: Editar un documento. Lección 3: Formatear texto. Lección 4: Formatear párrafos. Lección 5: Añadir tablas. Lección 6: Insertar objetos gráficos. Lección 7: Controlar la apariencia de la página. Lección 8: Revisar un documento. Lección 9: Manejar listas. Lección 10. Personalizar tablas y gráficos. Lección 11. Personalizar el formato con estilos y temas. Lección 12. Modificar imágenes. Lección 13: Crear elementos gráficos personalizados. Estructura del Curso AVANZADO Lección 1. Inserte contenido Lección 2. Controlar el flujo de texto. Lección 3. Usar plantillas para automatizar la creación de documentos. Lección 4. Automatizar la combinación de correspondencia. Lección 5. Usar macros para automatizar tareas. Lección 6: Colaborando en Documentos. Lección 7: Administrar Versiones de Documentos. Lección 8. Insertar Marcas de Referencia y Comentarios. Lección 9: Hacer más fácil el uso de Documentos Largos. Lección 10. Proteger un Documento. Estructura del Curso COMPLETO Lecciones 1 a la 8: del Curso Básico Lecciones 1 a la 6: del Curso Avanzado Presentaciones Profesionales Power Point, Impresst o WPS Presentation Base de Conocimiento Ofimática Microsoft Power Point OpenOffice Impresst WPSOffice Presentation Dirigido a: Gerentes. Profesores. Estudiantes. Empleados empresariales. Ejecutivos Comerciales Profesionales en general. Interesados en aprender a realizar presentaciones de impacto Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Pregunta por otros Cursos y Certificaciones Reserva Objetivo General COMPLETO : 8 horas Aprenderás sobre la herramienta más utilizada para la enseñanza, presentación de proyectos y de negocios Beneficios 1.Es la herramienta más utilizada 2.Tendras múltiples opciones de personalización 3.Su versatilidad te ayudara a mandar el mensaje que deseas. 4.Facilita el seguimiento como orador Estructura del Curso COMPLETO Lección 1. Entorno y primeros pasos Lección 2. Las vistas Lección 3. Trabajar con diapositivas Lección 4. Manejar objetos Lección 5. Diseño Estructura del Curso COMPLETO Lección 6. Trabajar con textos Lección 7. Notas del orador Lección 8. Impresión Lección 9. Trabajar con imágenes Lección 10 . Trabajar con tablas Estructura del Curso COMPLETO Lección 11. Trabajar con gráficos Lección 12 . Trabajar con diagramas Lección 13 . La barra de dibujo Lección 14 . Elementos multimedia Lección 15. Animaciones y transiciones Lección 16 . Publicación

  • Consultores en TI | Dispel | México

    dispel Consultores en soluciones, metodologías agiles y tecnología Nuestra razón de ser es ayudarte, ya sea para tomar decisiones estratégicas o mejorar tus capacidades. Gracias a nuestra experiencia y conocimiento obtendrás soluciones viables y resultados reales. Contáctanos para cambiar a positivo tu experiencia con aliados en tecnología. Próximos eventos WEBINAR GRATUITO: Combinar correspondencia en Power Point por medio de macros en Excel vie. 06 de ago. Evento online 06-ago. 19:00 – 20:00 GMT-5 Evento online Con este Webinar observaras como es posible mezclar la ofimática para poder hacer una funcionalidad que te puede apoyar a gestionar el envió masivo de correos. + 53 más Inscribirse CURSO: Manejo de Inventarios con Tablas Dinámicas en EXCEL mar. 17 de ago. Curso online transmitido por Zoom 17-ago. 19:00 – 21:00 GMT-5 Curso online transmitido por Zoom Con este curso de 6 horas en tres sesiones de 2 hrs de duración lograras que tus informes sean flexibles, resumas grandes volúmenes de información y mejoraras tu análisis con patrones y tendencias. Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse CURSO GRUPAL: Inglés Completo A determinar Curso online transmitido por Zoom A determinar Curso online transmitido por Zoom 100 hrs de coaching personalizado para que logres desarrollar 4 habilidades(hablar,escuchar,escribir,leer) Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse CURSO INDIVIDUAL: Inglés Completo A determinar Curso online transmitido por Zoom A determinar Curso online transmitido por Zoom 100 hrs de coaching personalizado para que logres desarrollar 4 habilidades(hablar,escuchar,escribir,leer) Personas que en su puesto les requiere interactuar con extranjeros que habitan en México o en otros país Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse CURSO GRUPAL: Inglés para por Objetivo A determinar Curso online transmitido por Zoom A determinar Curso online transmitido por Zoom 30 hrs de coaching personalizado para que logres desarrollar las habilidades hablar y escuchar Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse CURSO INDIVIDUAL: Inglés por Objetivo A determinar Curso online transmitido por Zoom A determinar Curso online transmitido por Zoom 30 hrs de coaching personalizado para que logres desarrollar dos habilidades (hablar,escuchar) Personas que en su puesto les requiere interactuar con extranjeros que habitan en México o en otros país Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse CURSO GRUPAL: Inglés para Negocios A determinar Curso online transmitido por Zoom A determinar Curso online transmitido por Zoom 50 hrs de coaching personalizado para que logres desarrollar las habilidades hablar y escuchar Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse CURSO INDIVIDUAL: Inglés para Negocios A determinar Curso online transmitido por Zoom A determinar Curso online transmitido por Zoom 50 hrs de coaching personalizado para que logres desarrollar dos habilidades (hablar,escuchar) Personas que en su puesto les requiere interactuar con extranjeros que habitan en México o en otros país Contáctanos para más información, dudas, promociones o descuentos WhatsApp 5560551411 Inscribirse Portafolio de soluciones Aplicaciones y servicios en la nube Desarrollo de software a la medida, sistemas seguros y escalables. Leer más Reservar una cita UX Experiencia de usuario Creamos experiencias intuitivas que funcionan y encantan. Leer más Reservar una cita Dispel Learning Capacitación y Certificación ¡En serio! Instructores Certificados. Leer más Reservar una cita Administración de Proyectos Gestión y desarrollo de equipos agiles ¡Proyectos bien y a tiempo! Leer más Reservar una cita Integración de aplicaciones Evoluciona o conecta tus herramientas con terceros, tu App o la nube. Leer más Reservar una cita Desarrollo de aplicaciones móviles Responsivas, nativas y en la palma de la mano de tus clientes. Leer más Reservar una cita Seguridad de la Información Seguridad de la información. Invierte en tranquilidad y gana prestigio Leer más Reservar una cita ¿Qué hay de nuevo? Hoy más que nunca tenemos que estar reinventándonos y adaptándonos a todos los cambios en el entorno profesional. En Dispel tenemos las soluciones y capacitación que necesitas. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva Socios sam's club ingreso Hacer realidad ideas de innovación Misión Convertirnos en tu socio de negocio. Visión ​ ​ INTEGRIDAD: Cumplimos lo prometido con respeto e impulsando el desarrollo de Clientes y Colaboradores. ​ PASIÓN: Implementamos ideas innovadoras no solo con la mente si no con el corazón. ​ COLABORACIÓN : Sincronizamos esfuerzos para lograr resultados. ​ Valores ​ ​ Contáctanos ¿Hay un desafío en particular con el que necesite lidiar? Contácteme hoy mismo para saber cómo puedo ayudarle. Emiliano Zapata 306 - 9 Col. Álvaro Obregón C.P. 52105 San Mateo Atenco EDOMEX contacto@dispel.com.mx +52 722 326 07 37 Enviar ¡Gracias por tu mensaje! Biografía Somos un equipo profesional y colaborativo con bases sólidas en el desarrollo de software y metodologías agiles para la gestión de proyectos. Desde 2014 hemos trabajado con PyMes, lideres en la industria de la asistencia y de la educación. ​ ¿Quiere saber más? Sera un placer colaborarte, contáctenos hoy mismo. jun 23 7 min. ¿Hagamos Scrum? | Anti patrones Anti patrones Los anti patrones en Scrum son hábitos que se exhiben con frecuencia, pero en general son ineficaces o incluso dañinos.... jun 16 2 min. Competencias y Habilidades más demandadas para la nueva era En las últimas décadas la tecnología ha tenido avances que han provocado importantes cambios en el mercado laboral. Sabemos lo que nos... may 13 1 min. "La importancia del control de proyectos" El proyecto más rentable es aquel que pone énfasis en una eficiente administración de los recursos. La mejor manera de hacerlo es con una...

  • Metodologías | Dispel

    Metodologías Dirección de Proyectos Fundamentos PMI SCRUM SCRUM Fundamentals SCRUM Advance Project Professional Metodologías Curso Avanzado en Dirección de Proyectos Base de Conocimiento Project Management Institute Contenido alineado al Project Management Body of Knowledge ​ PMBOK® Guide 6ª Edición. Dirigido a: Gerentes. Administradores de proyectos. Miembros de equipos de proyectos. Integrantes de PMO Interesados en Certificarse como PMP® Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General Alinear a los participantes a la PMBOK® Guide para rendir el Examen de Certificación PMP® ​ Curso de 60 horas Objetivo de Aprendizaje 1.Revisar lo más relevante de la PMBOK® Guide 2.Entender la lógica del Examen de Certificación. 3.Realizar simulador e identificar áreas de oportunidad del participante de cara al examen. Beneficios 1.Establecer acciones que mejoren las posibilidades de éxito al presentar el Examen de Certificación PMP®. 2.Sentar las bases para llevar a la práctica el Marco Teórico. 3.Desarrollar competencias basadas en el Triángulo del Talento propuesto por PMI. 4.Al certificarse , se incrementa el valor como profesionista, aspirando a ofertas laborales que demandan estar Certificado. 5. Al certificarse, se puede acceder a industrias diferentes a tu formación académica, pero que demandan Director de Proyectos. Estructura del Curso Capítulo 1: Fundamentos de Planeación Estratégica y Valor al Negocio Capítulo 2: Fundamentos de Dirección de Proyectos, Metodologías y Entorno en que operan los proyectos Capítulo 3: Proceso de Certificación PMI Capítulo 4: Gestión de la Integración Capítulo 5: Gestión del Alcance Capítulo 6: Gestión del Cronograma Capítulo 7: Gestión del Costo Capítulo 8: Gestión de la Calidad Capítulo 9: Gestión de los Recursos Capítulo 10: Gestión de las Comunicaciones Capítulo 11: Gestión de Riesgos Estructura del Curso Capítulo 12: Gestión de las Adquisiciones Capítulo 13: Gestión de los Interesados Capítulo 14: Rol y Competencias del Director de Proyectos Capítulo 15: Gestión de Tecnología, Innovación y Sustentabilidad Capítulo 16: Licitaciones de Gobierno Capítulo 17: Consultoría en Dirección de Proyectos Capítulo 18: Comercialización de Proyectos Capítulo 19: Evaluación de Proyectos de Inversión Capítulo 20: Documentación de Proyectos Capítulo 21: Informe de Proyecto Capítulo 22: Project Professional Campo Laboral del Director de Proyectos Emprendedores / Startup Desarrollo de Software Infraestructura Tecnológica Construcción Petroquímica Farmacéutica Logística Marketing Digital Producción Digital Producción de Espectáculos y más FUNDAMENTOS EN Dirección de Proyectos Base de Conocimiento Project Management Institute Contenido alineado al Project Management Body of Knowledge ​ PMBOK® Guide 6ª Edición. Dirigido a: Gerentes. Administradores de proyectos. Miembros de equipos de proyectos. Integrantes de PMO Interesados en Certificarse como PMP® Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General Alinear a los participantes en la terminología y mejores prácticas promovidas en la PMBOK® Guide para mejorar los resultados en términos laborales. ​ Curso de 30 horas Objetivo de Aprendizaje 1.Revisar lo más relevante de la PMBOK® Guide (6ª Edición). 2.Aterrizar la teoría en Términos prácticos. 3.Planificar un proyecto de principio a fin. Beneficios 1.Encausar el entendimiento sobre el tema. 2.Sentar las bases para llevar a la práctica el Marco Teórico. 3.Desarrollar competencias basadas en el Triángulo del Talento propuesto por PMI. 4.Incrementar el valor como profesionista, aspirando a ofertas laborales que demandan este conocimiento. 5.Acceder a industrias diferentes a tu formación académica, pero que demandan Director de Proyectos. Estructura del Curso Capítulo 1: Fundamentos de Planeación Estratégica y Valor al Negocio Capítulo 2: Fundamentos de Dirección de Proyectos, Metodologías y Entorno en que operan los proyectos Capítulo 3: Rol y Competencias del Director de Proyectos Capítulo 4: Gestión de la Integración Capítulo 5: Gestión del Alcance ​ Estructura del Curso Capítulo 6: Gestión del Cronograma Capítulo 7 : Gestión del Costo Capítulo 8: Gestión de la Calidad Capítulo 9: Gestión de los Recursos Capítulo 10: Gestión de las Comunicaciones Capítulo 11: Gestión de Riesgos Capítulo 12: Gestión de las Adquisiciones Capítulo 13: Gestión de los Interesados Campo Laboral del Director de Proyectos Emprendedores / Startup Desarrollo de Software Infraestructura Tecnológica Construcción Petroquímica Farmacéutica Logística Marketing Digital Producción Digital Producción de Espectáculos y más SCRUM Proyectos Agiles Base de Conocimiento Scrum Study Contenido alineado al Scrum Body of Knowledge SBOK® Guide -3ª Edición. Dirigido a: Gerentes. Administradores de proyectos. Miembros de equipos de proyectos. Integrantes de PMOs Interesados en Certificarse como SMC® Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General Alinear a los participantes en la terminología y mejores prácticas basadas en agilidad bajo SCRUM ​ Curso de 18 horas Objetivo de Aprendizaje 1.Revisar lo más relevante de la SBOK® Guide 2.Aterrizar la teoría en Términos prácticos. 3.Planificar un proyecto de principio a fin. Beneficios 1.Encausar el entendimiento sobre el tema. 2.Establecer acciones que mejoren las posibilidades de éxito al presentar el Examen de Certificación SMC®. 3.Sentar las bases para llevar a la práctica el Marco Teórico. 4.Desarrollar competencias basadas en el Triángulo del Talento propuesto por PMI. 5.Al certificarse, se incrementa el valor como profesionista , aspirando a ofertas laborales que demandan estar Certificado. 6.Alcanza la auto-realización Estructura del Curso Capítulo 1 : Agilidad ​ Capítulo 2 : Modelo Scrum ​ Capítulo 3: Práctica Campo Laboral del Director de Proyectos Emprendedores / Startup Desarrollo de Software Infraestructura Tecnológica Construcción Petroquímica Farmacéutica Logística Marketing Digital Producción Digital Producción de Espectáculos y más Framework SCRUM Fundamentals Base de Conocimiento Contenido alineado a SCRUM ​ Dirigido a: Scrum Team, Product Owners, Product Managers, Project Managers, Sponsors, programadores, diseñadores, probadores, ingenieros de software, ejecutivos, empresarios, analistas de negocios. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General Está diseñado para ayudar a cualquier persona interesada a saber más sobre Scrum y aprender sobre sus conceptos clave. ​ Curso de 8 horas Objetivo de Aprendizaje Fortalecer en el uso de equipos multifuncionales, autoorganizados y empoderados que dividen su trabajo en ciclos cortos y concentrados llamados sprints Beneficios Estarás preparado con los conocimientos necesarios para el examen de certificación. Estructura del Curso (A) Pensamiento tradicional & Pensamiento Agile Herramientas – Requerimientos User Persona Pareto Historias de usuario (1) MVP, MAP Manifiesto Agile Principios Mundo Scrum (First Steps) Pilares Valores Framework Scrum​ ​Roles Product Owner Scrum Master Develppment Team Eventos ​Time Boxes Sprint Sprint Planning Daily meeting Sprint Review Sprint Retrospective Refinamiento Artefactos Product Backlog Sprint Backlog Product increment DoD y DoR Estructura del Curso (B) Seguimiento Scrum Board Priorización Moscow User Stories (2) 5 C´s INVEST & SMART Estimaciones Poker Planning Story points Punto medio Avance BurnDown Chart Velocidad Scrum Sprint Velocity Chart Sprint Review Best practices Velero Review Simulador certificación Q&A & Recomendaciones Framework SCRUM Advance Base de Conocimiento Contenido alineado a SCRUM Dirigido a: Scrum Team, Product Owners, Product Managers, Project Managers, Sponsors, programadores, diseñadores, probadores, ingenieros de software, ejecutivos, empresarios, analistas de negocios. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General Está dirigido a quienes están interesados en demostrar su conocimiento de las prácticas de Scrum en su totalidad. ​ Curso de 16 horas Objetivo de Aprendizaje Este curso te ofrece las herramientas útiles para construir equipos de alto rendimiento y explora maneras prácticas Beneficios Aplicar los principios. Construir un equipo de trabajo de alto rendimiento. Resolver. Soportar la adopción de prácticas de ingeniería, DevOps y arquitectura Agil. Facilitar la planeación del programa, ejecución y la entrega de valor de principio a fin de los sistemas. Soportar el aprendizaje a través de la participación en comunidades de práctica y círculos de innovación Estructura del Curso DIA UNO Mundo Agile (First Steps) Modelo de negocios y valor Pensamiento tradicional & Pensamiento Agile Herramientas – Requerimientos Elvator Pitch Impact Mapping User Persona Pareto Historias de usuario (1) MVP, MAP User Story Map Manifiesto Agile Principios Mundo Scrum (First Steps) Pilares Valores Framework Scrum Roles Product Owner Scrum Master Develppment Team Eventos Time Boxes Sprint Sprint Planning Daily meeting Sprint Review(1) Sprint Retrospective Refinamiento Artefactos Product Backlog Sprint Backlog Product incement DoD y DoR Seguimiento Scrum Board Lead ti CFD Herramientas – Incertidumbre Matriz de Stacey Estructura del Curso DIA DOS Priorización o Kano Moscow Tabla periódica de priorización Pirámide de prioridades Arrow Scrum Board User Stories (2) 5 C´s INVEST & SMART Estimaciones Poker Planning Story points Similitud de historias T-Shirt Puntos Función Regla N/3 Punto medio Tiempo Vs Puntos de estimación Avance BurnDown Chart BurnUp Chart Velocidad Scrum Yesterday´s Weather Happiness Metric Sprint Velocity Chart Técnica Podomoro Sprint Review (2) Best practices Velero Review Fun retrospectives WarmUps-Energizers NPS Equipo y Multi-equipos Simulador certificación Q&A & Recomendaciones Uso de Project Professional Base de Conocimiento Microsoft Project Contenido alineado al Scrum Body of Knowledge SBOK® Guide -3ª Edición. Dirigido a: Gerentes. Administradores de proyectos. Miembros de equipos de proyectos. Integrantes de PMOs Interesados en comprender mejor el tema. Contacta a nuestros Ejecutivos de Ventas Reserva en tu agenda una sesión Zoom Escribiéndonos un email Llamando directamente Reserva Objetivo General Alinear a los participantes en las mejores prácticas en la programación de un plan de trabajo. ​ Curso de 12 horas Objetivo de Aprendizaje 1.Preparar la plantilla antes de comenzar. 2.Planificar un proyecto de principio a fin. 3.Dar seguimiento y controlar el plan de trabajo. Beneficios 1.Encausar el entendimiento sobre el tema. 2.Sentar las bases para generar planes de trabajo de calidad 3.Desarrollar competencias basadas en el Triángulo del Talento propuesto por PMI. 4.Incrementar el valor como profesionista , aspirando a ofertas laborales que demandan este conocimiento. Estructura del Curso Capítulo 1: Configuración de Herramienta ​ Capítulo 2: Práctica Campo Laboral del Director de Proyectos Emprendedores / Startup Desarrollo de Software Infraestructura Tecnológica Construcción Petroquímica Farmacéutica Logística Marketing Digital Producción Digital Producción de Espectáculos y más

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